Buscar en Voladero

Diseño Industrial

 

Detalles

Título:

Werner Aisslinger. Fast Forward

Autor:

Volker Albus

Idioma:

Alemán-Inglés

ISBN:

978-3-89986-139-6

Editorial:

Avedition
Alemania

Año:

2010

Medidas:

17 cm. x 24 cm.

Número de páginas:

192

Ilustraciones:
  • A color
  • 459 fotografías, esquemas y planos

Comprar

Descripción

Las obras de Aisslinger se pueden encontrar en las colecciones permanentes del MoMA y el Museo Metropolitano de Nueva York, Fonds National d'Art Contemporain, Vitra Design Museum y Pinakothek der Moderne.

Contiene más de 30 diseños y arquitecturas destacadas de productos.

Cuando en un futuro no muy lejano, las primeras publicaciones miren hacia atrás en el diseño del siglo XX y el nuevo siglo XXI, la obra de Werner Aisslinger sin duda representará una constante. No sólo por el enorme éxito de sus productos, sino sobre todo por el potencial material y técnico, el potencial tipológico y convencional de sus muebles y luces, los desarrollos de su sistema, su arquitectura e interiores a pequeña escala. En definitiva, debido a todo el catálogo de sus intervenciones en el diseño contemporáneo.

Con referencia a más de 30 proyectos, el libro muestra el cambio de pasos tan típico de Aisslinger entre el experimento autodefinido y el trabajo de contrato coordinado con precisión.

Es la primera documentación del estudio fundado en Berlín en 1993. Antes de eso, Aisslinger trabajó como freelance para Jasper Morrison y Ron Arad en Londres y con Michele de Lucchi en Milán.

El autor Volker Albus es un reconocido periodista de diseño y profesor de diseño de productos en la Staatliche Hochschule für Gestaltung en Karlsruhe.

Voladero International Publishing & Design

Cuauhtémoc 603-1 / Centro / Apizaco, Tlaxcala (241) 418 1688

voladero logo kichink

Tienda en línea